COMUNICACION Y ATENCION CLIENTE.GS

Autor: Perez

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

COMUNICACION Y ATENCION CLIENTE.GS

COMUNICACION Y ATENCION CLIENTE.GS

36,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MC GRAW HILL
Publicación:
01/04/2012
Colección:
BCV CICLOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

<b>Componentes del Proyecto</b></br></br>1. Libro del alumno</br>2. CD del profesor - Guía didáctica digital </br>- Programaciones de aula y programación de módulo.</br>- Solucionario del libro del alumno.</br>- Generador de exámenes.</br>- Recursos complementarios.</br>- Páginas web recomendadas.</br>- Presentaciones de cada unidad.</br>- Material multimedia.</br>3. Edición digital</br></br><b>Puntos Clave</b></br></br><li>Adaptado a la reforma. Sustituye a dos textos anteriores de nuestro fondo editorial como eran Gestión comercial y …

<b>Componentes del Proyecto</b></br></br>1. Libro del alumno</br>2. CD del profesor - Guía didáctica digital </br>- Programaciones de aula y programación de módulo.</br>- Solucionario del libro del alumno.</br>- Generador de exámenes.</br>- Recursos complementarios.</br>- Páginas web recomendadas.</br>- Presentaciones de cada unidad.</br>- Material multimedia.</br>3. Edición digital</br></br><b>Puntos Clave</b></br></br><li>Adaptado a la reforma. Sustituye a dos textos anteriores de nuestro fondo editorial como eran Gestión comercial y servicio de atención al cliente (de Administración y Finanzas GS) con ISBN 9788448146856 y Comunicación y relaciones profesionales (de Secretariado GS) con ISBN 9788448199333.</li></br><li>En LOE, el módulo de Comunicación y atención al cliente está presente en Administración y Finanzas GS y en Asistencia a la dirección GS, ya que el primer año es común a ambos ciclos.</li></br><li>El texto contiene explicaciones, casos prácticos y actividades planteadas desde una perspectiva lo más adaptada posible a la futura realidad laboral del alumno.</li></br><li>El libro incluye gran cantidad de práctica basada en la utilización de Internet como fuente de información y herramienta de trabajo presente en la realidad actual.</li></br><li>Incluye actividades tipo role play para que el alumno se familiarice lo máximo posible con su futuro ejercicio laboral (sobre todo en temas de atención al cliente).</li></br><li>Libro del alumno que utiliza un lenguaje muy claro y sencillo, con explicaciones concisas a la vez que rigurosas. Siempre que resulta posible se utilizan esquemas y tablas para presentar el contenido al alumno de forma clara y estructurada.</li></br><li>El libro no es demasiado extenso, con la intención de extract
Leer más

Más libros de Perez

Todos los libros de Perez

Más información del libro

COMUNICACION Y ATENCION CLIENTE.GS

Editorial:
MC GRAW HILL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-481-7574-0
EAN:
9788448175740
Nº páginas:
0
Colección:
BCV CICLOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
29 mm
Ancho:
23 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar